domingo, 18 de enero de 2015

Legión Negra, motocicletas y foto de familia.



Muy buenas.

Esta semana el tiempo que he tenido lo dediqué a pintar un par de motocicletas de los marines del caos, para poder tener terminadas todas las miniaturas de a pie de la legión negra que me dio un amigo para que se las pintara hace ya mucho tiempo, aprovechando que sería su cumpleaños para regalárselas.

No hice fotos del proceso, solo del resultado final.

Más o menos seguí el mismo procedimiento que con el resto, imprimación negra, unas iluminaciones en gris, detalles en metálico y dorado, armas en rojo, tintas negra y marrón,…


Peanas de fabricación propia.




Y aquí con el resto de miniaturas que ya le tenía pintadas.






Aún tengo un Rhino por apañar, será de lo próximo que me ponga, compaginándolo con unas miniaturas de Rohan que también tengo sobre la mesa.

Se me acumula el trabajo y también tengo que estudiar un poco, así que la próxima entra tardará en llegar.

Espero que os guste el resultado, que a mí me parece que ha quedado muy bien en conjunto.

Un saludo.

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias!
      Si se miran de cerca tampoco es que sean como para concurso de pintura, pero así en conjunto no quedan mal para que den buen aspecto en el campo de batalla.

      Eliminar
  2. Cómo molan!

    El Principe me encanta

    ResponderEliminar
  3. Vistosísimo todo y muy chulo. Ole por ese currazo, qué bien queda.

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicos! me sacais los colores.

    ResponderEliminar
  5. El efecto en conjunto está fenomenal, y el individual está muy bien, ¡gran trabajo!

    ResponderEliminar