lunes, 29 de diciembre de 2014

Edificio Necron, rematando el negro.



Muy buenas.

Lo normal por estas fechas es estar descansando de las comidas y reuniones familiares y con amigos. Algunos quizás estarán preparando el fin de año o buscando algún regalo para reyes. Yo aprovecho un poco de tiempo para pintar.

Sigo por tanto con el negro, del que creo que me voy a cansar pronto.

Sé que más de uno me dirá que podría hacerle esto y lo otro para dar más detalle al negro del edificio, que así queda soso y sin sustancia, pero que queréis que os diga. A mí me gusta y es lo que quería hacer, un bloque negro mate sin más brillos que los destellos verdes que se dejan entrever por las ranuras y las “ventanas”.

Como detalles adicionales podría pensar en las calcas de los necrones, que tienen forma de circuitos, si las encontrara por algún lado o alguien me las cediera de buena gana. Poniéndolas en algunas zonas mas grandes  haría que estas ganaran algo de vida.

En un par de fotos aparece Muñoncitos para que se pueda ver más o menos como de grande es el edificio. Sino contando los cuadrados del tapete de corte que corresponden a 1 cm también podéis haceros una idea del tamaño.

¡Fotos!











Lo siguiente que tengo para continuar con los pinceles son el resto de miniaturas del señor de los anillos que quiero terminar, para poder jugar a una adaptación del reglamento de Saga que están haciendo los chicos de e-minis Málaga. Tres espectros del anillo a pie, uno a caballo, Lurtz y un trol de las cavernas.

No espero muchos comentarios, ya que asumo que la mayoría estará estos días mas liados que la pata de un romano, así que desear una buena entrada al 2015 y que los reyes os traigan lo que el gordo de rojo se olvidó.

Un saludo.

4 comentarios:

  1. Pues me gusta mucho así, el rollo del negro mate sin nada mas queda estupendo; muchas felicidades por este gran resultado.

    Y también feliz navidad y entrada de año y esas cosas.

    ResponderEliminar
  2. Pues... como tu dices... se queda (a mi gusto) demasiado plano el negro... pero si es lo que tu quieres... pues magnifico!!
    Las pequeñas lineas iluminadas, por contra, me resultan super luminosas... (sera el contraste? :-P ) me gusta muchísimo la vibración que le da el amarillo al verde.
    ...y ademas ya esta terminado!! enhorabuena!! :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pablo!
      Mi idea era esa, que solo resaltara el brillo verde sobre el negro.
      Quizás si hubiera elegido un color menos puñetero podría haber hecho algo más llamativo...
      Así me recuerda un poco al monolito de la peli "2001 odisea en el espacio" ;)

      Eliminar