viernes, 9 de enero de 2015

Mobiliario variado.



Muy buenas.

Pasadas ya las festividades propias de estos días atrás, vuelvo para mostrar unas cuantas piezas de escenografía que hice para decorar los interiores de la gasolinera. Es algo que ya tenía hecho, pero que no os lo había enseñado aun…

Tampoco son nada del otro mundo, todo es a base de PVC de 1 y 2 mm de grosor, pegamento de cianocrilato (super glue de los chinos) y como no un poco de paciencia.

Un par de estanterías, una para productos “voluminosos” y otra para cosas más pequeñas.


Un buen mostrador donde cobrar las compras o el llenado del depósito.



El pequeño escritorio en donde realizar los pedidos en la zona de trastienda.


En la trastienda también estará este mueble, en donde guardaría algún que otro archivador o parte de la mercancía para reponer la tienda.


Que sería de una gasolinera, o estación de servicio, sin una nevera de bebidas. Ahí podrás encontrar tu refresco de cola preferido.



Como no falta algo fundamental. La caja registradora, ¿sino cómo le cobras a los clientes?



Pues esto es todo por hoy, una entrada cortita pero con fundamento.

Espero que os sea útil y de inspiración para vuestros proyectos.

¡A comentar!

Un saludo.

5 comentarios:

  1. Muy buen trabajo y muy limpio, muchas felicidades porque el resultado es muy bueno.
    Y como alguien que estudió y trabajó la carpintería debo reconocer que me gusta mucho el mueble para la trastienda y sobretodo el mostrador con esos paneles traseros.

    ResponderEliminar
  2. ¡Como molan! Para mi la nevera, es todo un puntazo.

    ResponderEliminar
  3. MAGNIFICOS!!! me gustan mucho todos los muebles, pero con la puerta de la nevera me he quedado muerto: BUENISIMA!!... y para rematar la caja registradora, GENIAL... con los detallitos tallados... muy guapo!! :-)
    La gasolinera va a terminar quedando muy muy bien. ;-)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todos!
    Tengo unos cuantos muebles mas, que son para la casa que me hice para mi a escala de 28mm.
    En otra entrada los pondré, cuando haga otros tantos que tengo en mente.

    ResponderEliminar