viernes, 17 de junio de 2016

Vaqueros a caballo.




Muy buenas.

Seguimos con más miniaturas del salvaje oeste, en esta ocasión dos jinetes a caballo. Se han pintado más o menos con los mismos colores que a los hermanos Earps.

La excepción es los pantalones de uno de ellos que use una mezcla de marrón y gris piedra. Para el pañuelo del cuello de ese mismo usé un marrón rojizo que tenía por ahí guardado desde que empecé con las pinturas de Citadel, terracota creo que es, oscureciéndolo con tinta marrón, volviendo a darle terracota y luces con rojo.

Los caballos es la base del color y varios pinceles secos de tonos más claros, para acabar con tinta. Las peanas como el resto, arena pegada y pintada con marrón dorado y arena iraquí.







¡Ay los ojos!

Si, se los he pintado esta vez. Uno creo que esta mejor que el otro, no he podido evitar que este bizco. Demasiado pequeños, mal pulso, mala vista…

Quedan por terminar: unos forajidos, unos mohicanos, jinetes de Rohan (que no he mostrado), una miniatura de Infinity trasformada en marine del “Starcraft” y lo que esté por venir…

Para otra entrada de “sangre y arena” mostraremos la siguiente escuadra de las FDP. Yo ando preparando unos cuantos refuerzos para mis insurgentes, armados solo con pistolas, pinchos, porras, cuchillos y demás armas punzantes y contundentes.

Dejad cualquier comentario que queráis.

Un saludo.

2 comentarios:

  1. Muy bien hecha la piel de los caballos!

    Sobre los ojos... no te preocupes, casi nadie los pinta 100% bien creo, jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Los ojos están fenomenal ..ademas la sombra del sombrero los tapa¡¡

    ResponderEliminar