viernes, 15 de julio de 2016

Marine de Starcraft.




Muy buenas.

¡Por fin toca algo distinto a moradores del salvaje oeste!

Esta es una pequeña modificación hecha desde una miniatura de warpath, el Enforcers Captain, a la que se le ha tapado el hueco de la cabeza con masilla para representar una escafandra y se le ha redondeado las formas de las hombreras. Esta miniatura y la transformación es de un amigo, yo solo se la he pintado.

Se imprimó en negro la miniatura y después se aplicó con aerógrafo varias capas de azul, de oscuro a más claro desde arriba, para dejar en sombra las partes escondidas.

A continuación se le dio con metálico a varias zonas, seguido de las sombras con negro.

Los desconchones de la armadura están con varios colores que contrasten entre sí y con el color de la armadura. Pintamos pequeñas “manchas” con gris piedra en las zonas que parecen propensas a recibir golpes o rozaduras. En el interior de esas manchas de damos con un marrón casi negro (alemán cam. pardo negro, 70.822, model color, vallejo). Para dar el efecto metálico no se le da pintura, cogemos un lápiz (si si un lápiz) y le damos con el carboncillo al interior de lo pintado en marrón.

Después de los desconchones se perfilo con azul las planchas de la armadura para iluminarlas un poco.

La escafandra lleva de base rojo y las luces es mezclando el color de base con carne enana en distintas proporciones (a ojo) para ir iluminando de menos a más.







No tiene más esta miniatura, un poco de gris en el arma para que no sea toda metálica. Por último se le aplicó barniz mate a toda la miniatura y brillante a la escafandra.

¿Qué os parece como ha quedado? No sé si al final pintaré alguna mas así, dependerá de mi colega si le da por transformar alguna más de esta manera.

También quería mostraros el pequeño set que monte para hacer las fotografías de la mini, normalmente solo pongo algo blanco de fondo y a veces si pega con lo que estoy fotografiando pongo los muros que fabrico yo mismo.


¿Y vosotros que usáis de fondos para las fotos  de vuestras obras del hobby?

Un saludo.

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho pero... me chirría un poco el visor del casco, ese color rojo no lo termino de ver

    Sobre los fondos de las fotos, yo guardo como oro en paño unos fondos neutros que en su día colgaron en el extinto foro del Spanish Team

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo has quitado de la boca el visor!! jejej
      Yo le metía una aguada negra o hacía algo para que diera el efecto como las runas eldars. Por lo demás, genial!

      De fondo, yo me fabricaría con una cartulina y el aerógrafo algo como lo que dice Wolfen, como los fondos aquellos del ST

      Eliminar
    2. Si que le falta un algo...

      Pero como es para un amigo, no quiero hacer muchos experimentos y dejarlo como está, que tampoco esta mal, no? no sea que pruebe algo y me salga peor...

      Para los fondos me quiero buscar algo en plan montañas de fondo con un cielo azul, de gran tamaño para que me sirva para fotos mas grandes, que también podría intentar pintarlo yo sobre cartulina o algo que pueda enrollar para guardar.

      Eliminar